miércoles, 21 de marzo de 2012

Mi Autobiografía

Hola! Me llamo Krishanti tengo 15 años, nací el 10 de Mayo de 1996 en Ktunayake (Sri Lanka). Mi infancia estuvo llena de trabajos. Hasta los 5 años me cuidaba una vecina; en cuanto tuve 5 años, a mis padres les hacia mucha falta el dinero porque mi madre se quedó embarazada y no podía trabajar, así que mi padre me llevaba todas las mañanas a la esquina de una calle populosa con una cesta y un cartel para que me dieran dinero. Así estuve un año y medio. Después, cuando empecé a saber lo que era la vida, me iba a la puerta de un hotel y le limpiaba los zapatos a los ricos para que me dieran dinero.Desde este momento no he tenido tiempo para nada, cuando, desde la puerta del hotel, veía a las niñas jugando, me hubiera encantado poder jugar con ellas, pero no podía por dos motivos: el primero, porque a los pobres no nos dejan jugar con los ricos; y el segundo,que si me pongo a jugar pierdo mi puesto en la puerta del hotel.
En cuanto cumplí diez años mis padres me llevaron por primera vez a una celebración budista, fue en agosto y  duró dos días, durante los cuales había luna llena, se conmemora a Esala Perahera. Las calles de la ciudad se inundan de peregrinos que se encaminan en procesión hasta el Templo del Diente de Buda, donde se guarda esa reliquia del dios. Desde cuatro santuarios salen las divinidades principales de Kandy, acompañados por más de cien elefantes hermosamente engalanados, mientras músicos, acróbatas y danzantes con tocados de plata, pendientes, cinturones y pectorales con joyas que le bailan. Un elefante de gran tamaño porta solo el cofre en el que se guarda el Diente de Buda, ya que el diente jamás abandona el santuario.
A los diez años mi madre me consiguió un trabajo en su fábrica, limpiando de rodillas de sol a sol. Al año me ascendieron de trabajo y me colocaron poniendo agujas a las máquinas de coser por las noches. Así estuve dos años y medio. A los 14 años me ascendieron y comencé a confeccionar ropa, como mi madre, porque habían echado a una mujer porque se había quedado embarazada. Hoy en día a mis 15 años estoy comprometida y me caso en una año.

1 comentario:

  1. How to get to and from sports toto at a football game
    All your friends can sign up with our free and open account service. Click the "Join Now" button. The free account is available. You can login 토토사이트 via a smartphone.

    ResponderEliminar