miércoles, 14 de marzo de 2012

Mi presentación

Hola! Me llamo Macarena, tengo 15 años y nací el 12 de Octubre de 1996. Vivo en El Priorato y tengo dos hermanas.
Mi familia es numerosa; vivo en un patio de cuatro casas, en la más grande viven mis abuelos paternos, Cipriano y Ana, mi abuelo tiene 80 años y mi abuela 82 años. En la casa de la derecha vivimos mis padres, mis hermanas y yo. Mi padre se llama Rogelio, tiene 41 año nació el 30 de Agosto de 1970, es encofrador. Mi madre se llama Antonia, tiene 40 años nació el 28 de Diciembre de 1971, es peón agricola. Mi hermana mayor se llama Montse, tiene 18 años nació el 2 de Enero de 1994, está estudiando. Mi hermana pequeña se llama Soledad, tiene 7 años, nació el 21 de Noviembre de 2004, y está estudiando. Las otras dos casas están vacías.                
Soy morena, alta, regordita. Mi cara es ancha y redondita,  mi frente es lisa y con pequitas. Mis ojos son redondos y vivos, la nariz la tengo fina y recta. La boca la tengo pequeña y habladora; los labios los tengo finos, los dientes los tengo finos y blancos. El cuello lo tengo grueso y corto.
Tengo mucho carácter, soy alegre, cariñosa, atrevida y muy orgullosa.
Lo que más me gusta hacer por las tardes es coger el ordenador, ir de compras, ir a ver el fútbol e ir de paseo.
En el futuro me gustaría ser auxiliar de enfermería, y tener una casa de mediano tamaño, casarme de blanco en la iglesia, tener niños y, sobre todo, vivir la vida.

Mi pueblo pertenece a Lora del Río, Sevilla.
En el pueblo somos alrededor de 2.500 habitantes, el único sector que hay en El Priorato es el sector primario. Sus fiestas tradicionales son la Romería, que se celebra el primer domingo de Mayo, se sale a las 7 de la mañana hacia un campo, donde se pone a nuestro patrón, San Isidro, en el centro y se le canta, baila.
También se celebra la feria, que es el tercer fin de semana de Mayo y dura cuatro días.
Lo que más se come en el pueblo la tortilla, el gazpacho, el arroz. En el ocio y la diversión para los pequeños hay dos parques, un polideportivo, 2 escuelas;para los mayores hay tres bares, una tienda, una iglesia y una plaza. Por las tarde para los pequeños hay talleres como informática, multideporte, manualidades, etc.

Mi barrio está en el centro de El Priorato, alrededor hay 4 casas con patios grandes, luego a la derecha hay un  bar.
Mi casa tiene dos habitaciones medianas, un baño, una cocina, y un salón. En mi habitación dormimos mis dos hermanas y yo, en la de al lado mis padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario